5 arreglos florales vintage

¡Buen Jueves!

Hoy quiero compartir con vosotros unos arreglos florales que he encontrado por ahí y que creo que son un buen ejemplo de lo que me gustaría conseguir para mi casa. Me encanta lo natural y tener cositas así, es simplemente motivador.

Para conseguir un arreglo floral de primera, es necesario usar botes de vidrio y botellas y flores, usa las flores que necesites, sin ningún tipo de excepción. 

¿Te gustan estos arreglos florales? ¡Compártelos!

21.4-communie-27 Baby Food Jar Vase & Candleholder 4 bedside-table-floral-arrangement-pink-and-white cherry-blossom-branches-in-flower-white-dining coke-bottles-white-daisies-trilogy-against-mirror

Responder

